Hot!

P!nk escribió una canción para el nuevo álbum de Celine Dion



P!nk escribió una canción para el nuevo álbum de Celine Dion

Celine Dion se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, y contará con una canción escrita por P!NK.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Dion reveló que P!nk le escribió un tema llamado "Recovering" para su próximo trabajo discográfico en inglés, y es seguro decir que la cantante de 48 años está más que agradecida por la ayuda.

"Ya estoy empezando a trabajar en un álbum en inglés. P!nk me escribió una canción. Ella es fenomenal. La amo por su talento, su fortaleza, por su concentración, por la personas que es"

La interprete de "My Heart Will Go On" fue capaz de agradecer a la artista, de nombre real Alecia Moore, en los BBMA's hace dos meses. "En los Billboard Music Awards cuando la vi, le dije 'gracias, por tomarte el tiempo de realmente escribir una canción, en darme una herramienta, un pedazo de equipaje para ayudarme a seguir adelante.' Se llama 'Recovering'. Prepárense".

La cinco veces ganadora del premio Grammy, empezó a trabajar en un álbum en francés el año pasado, pero esta es la primera vez que menciona nuevo material en inglés. La canadiense recientemente estrenó una canción llamada "Encore Un Soir" en tributo a su difunto esposo, Rene Angelil, que falleció en Enero de este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario