Hot!

Michelle Obama y Missy Elliott cantan a en el "Carpool Karaoke".




Michelle Obama y Missy Elliott cantan a en el "Carpool Karaoke".

La Primera Dama de los Estados Unidos demostró que sabe cómo divertirse en el "Carpool Karaoke", el popular segmento del programa The Late Late Show With James Corden, de cual fue la más reciente invitada.

Michelle Obama cantó a todo pulmón junto a Corden un tema de Stevie Wonder, su cantante favorito según confesó, y "Single Ladies", de Beyoncé, haciendo incluso algunos pasos de la conocida coreografía. La esposa del presidente confesó que no son muchas las oportunidades que ha tenido desde que está en la Casa Blanca de disfrutar tanto un paseo en auto.

"Estuve en un carro hace algunos meses atrás con mi hija (Malia), que estaba aprendiendo a manejar, y nos divertimos mucho. Esa fue la única vez en siete años y medio que estuve en el asiento del pasajero escuchando música, disfrutando tanto como ahora", confesó la Primera Dama.



Dejando la diversión de lado, Obama aprovechó la oportunidad para hablar sobre su iniciativa "Let Girls Learn", mediante la cual promueve la importancia de que las niñas de todo el mundo tengan acceso a la educación. Para apoyar la causa, en marzo de este año se lanzó el tema "This Is For My Girls", que cuenta con la colaboración de artistas como Kelly Clarkson, Kelly Rowland, Zendaya y Missy Elliot, quien de la nada apareció en el asiento trasero del auto del presentador, para cantar el tema junto a la Primera Dama.

Y aprovechando que Missy se encontraba en el vehículo, el inglés cantó junto a ella su éxito "Get Ur Freak On" y para sorpresa de la artista, la esposa del presidente sabía la letra a la perfección.

0 comentarios:

Publicar un comentario