Hot!

Marina Joyce desmiente haber sido secuestrada



Marina Joyce desmiente haber sido secuestrada

Primero tenemos que dejar claras ciertas cosas:

¿Quién es Marina Joyce?

Es una YouTuber de 19 años de Gran Bretaña cuya fama se viralizó en tan solo horas esta madrugada luego de comenzarse a difundir rumores sobre un supuesto secuestro. 

Marina comenzó su carrera en YouTube como una joven carimática y feliz, sin embargo desde hace unos meses muestra una conducta algo perturbadora en sus vídeos: hace gestos y sonidos extraños, se maquilla muy raro (como si la forzaran) y a veces aparece con los ojos llorosos. 

Sus seguidores y varios YouTubers británicos comenzaron a hacer la campaña #savemarinajoyce para ayudar a liberarla de su supuesto secuestro por parte del grupo ISIS

La información se difundió de tal manera que llegó a todos los medios de comunicación y se viralizó aun más. 

Después de horas te tensión, Marina desmintió estar secuestrada en exclusiva para el diario The Sun:

"Estoy bien, los terroristas de ISIS no están aquí. La primera vez que supe de eso (su supuesto secuestro) fue cuando vi que el hashtag (#savemarinajoyce) era tendencia y la gente comenzó a preocuparse. La gente realmente se preocupó por mí y se volvió loca. Las personas son muy amables. Me preocupo por mi canal de YouTube, después de esto he conseguido mucho más seguidores, que es realmente bueno".

¡VOTA POR LA CANCIÓN DEL VERANO! (Clic Aquí)

"Es increíble lo que la gente ha hecho. Ellos ahora han ayudado mucho a mi canal. Ahora sé que si estoy realmente en problemas o en peligro mis fans de YouTube estarán allí para mí. Es triste que la policía haya perdido el tiempo (al ir a su casa a las 3:34 am para hablar con su madre)". 




Aprovechando su nueva fama mundial Marina anuncia que publicará un nuevo vídeo en pocas horas, en el que quizás explique mejor todo el escándalo que se armó:

Imagen: FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario