Hot!

Liam Payne firma contrato con disquera para carrera en solitario.



Liam Payne firma contrato con disquera para carrera en solitario.

Siguiendo los pasos de Zayn Malik y de Harry Styles, Liam Payne, integrante de la banda One Direction, está listo para continuar su carrera artística por su cuenta, por lo que ha firmado un contrato como solista con el sello discográfico Capitol Records.

Fue el mismo Liam quien compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, indicando que se siente muy feliz por este nuevo paso en su carrera.

"”Feliz de haber firmado con @CapitolUK", escribió. "Tienen una maravillosa historia de artistas, espero poder seguir sus pasos".


A pesar de que los integrantes de la banda indicaron que se tomarían un descanso en el que cada uno estaría realizando sus propios proyectos, muchas seguidoras del grupo temen que tras la partida de Zayn Malik y con los nuevos proyectos de los integrantes restantes de la agrupación no se lleve a cabo una posible reunión, por lo que tomaron las buenas nuevas de Liam con profunda tristeza.

"Y qué pasará con One Direction. Les creí cuando dijeron que volverían, pero últimamente no sé que pensar", escribió una usuaria preocupada.

Ante este y otros comentarios similares, Payne decidió escribir un nuevo tuit en el que indicó que One Direction sigue siendo una parte muy importante de su carrera. "One Direction siempre será mi hogar y familia pero estoy muy emocionado de ver qué trae este nuevo capítulo".


Vale la pena recordar que Payne ya se encontraba trabajando en su carrera como solista, de la cual obtuvimos un adelanto cuando en enero de este año dio a conocer un adelanto de su primer sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario