Hot!

Las 11 caídas más graciosas de artistas



Las 11 caídas más graciosas de artistas

Nunca es tarde para divertirse un poco viendo vídeos de caídas, y más cuando se trata de los artistas más famosos, Music Mundial te trae una recopilación de cortos de las caídas más graciosas (y algunas dolorosas) de los más grandes cantantes.

Dejando a un lado las listas de éxitos, las visitas en Youtube o quién tiene más seguidores en las redes sociales:

1. Madonna (Brit Awards 2015)

En el puesto #1 tenemos a la incomparable Reina del Pop, Madonna estaba cantando “Living For Love” en la gala de los Brit Awards, con un grupo de bailarines musculosos, uno de los cuales tenía que arrancarle una gran capa. La capa no se abrió y la cantante se fue con ella al suelo, cayendo de espaldas desde una altura aproximada de un metro. Y como si nada, la cantante siguió con su canción pese a que con la caída perdió el micrófono.



2. Michael Jackson

En el segundo puesto, pero no menos importante, tenemos al Rey del Pop. En este video grabado por un espectador en pleno concierto de Michael, se ve como el cantante se levanta luego de caerse mientras bailaba la canción de Smooth Criminal. A pesar de tratarse de un video de baja calidad se puede notar que se trata del difunto Rey del Pop.



3.  Lady Gaga (2011)

En Houston, Texas, Lady Gaga también sufrió un percance al poner uno de sus pies sobre el piano de cola y el otro en el asiento, Gaga perdió la estabilidad y terminó en el suelo.



4. Robbie Williams (2014)

En julio de 2014, en el Metro Radio Arena de Newcastle, Robbie Williams estaba promocionando su álbum “Swings Both Ways”. Al acercarse a unos seguidores para saludarlo, el artista perdió el equilibrio y cayó. Salió ileso pero afectó a una mujer de 52 años, quien terminó con una fractura de brazo. La hija de la afectada se quejó en Twitter con el artista: “Caíste encima de mi madre y ha estado en el hospital con un brazo roto. Nunca dijiste lo siento”.



5. Jennifer López

Jennifer López tiene el récord de caídas dentro y fuera del escenario. La más comentada fue en los American Music Awards 2009. Allí, sus bailarines se agachan y hacen con su espalda una escalera para que ella suba. Al final, JLo saltó, los pies le fallaron, terminó sentada en el escenario y rápidamente se levantó para seguir bailando.



6. Skrillex (2013)

Skrillex, uno de los más reconocidos músicos del género Dubstep nos muestra una fuerte caída que sufrió en un concierto que llevó a cabo en México, la cual le dejó una marca en su cara.



7. Justin Bieber

 Ahora vamos con el cantante canadiense que literalmente vive en el piso. Sólo en este año se ha caído 2 veces durante su "Purpose World Tour". La primera caída aconteció el 16 de junio en Saskatoon. Justin estaba caminando por el escenario, cuando dio un mal paso que lo llevó a caerse en un agujero, momento en el que se escucha un golpe fuerte.




La segunda caída sucedió en la misma gira el 29 de junio en Jacksonville. Bieber se encontraba interpretando su hit "Sorry", cuando empezó a lanzarse agua con uno de los bailarines que se encontraban con él en el escenario. En un intento por tirarle agua al chico, el intérprete se resbaló y cayó al suelo.



8. Harry Styles (2015)

Harry, uno de los integrantes del grupo de chicos One Direction mientras caminaba y cantaba "Through the dark" en un concierto en California, el micrófono se le atoró, por lo que se tambaleó y finalmente cayó.




9. Selena Gomez

 Durante un concierto de su gira “Stars Dance”, la cantante cayó mientras saltaba al ritmo de su sencillo “Slow Down”. Ayudada por sus bailarines, la joven no se lastimó y pudo terminar el concierto sin problemas.



Y este año, en su concierto del “Revival Tour” en Tulsa, la cantante cayó mientras cantaba “Kill ‘Em With Kindness”. Gomez no se levantó de inmediato y al pasar unos segundos en suelo, dijo a la audiencia: “La primera caída del jodid* tour”.


Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario