Hot!

Lady Gaga se pronuncia sobre su relación con Taylor Kinney




El día de ayer, 19 de Julio, TMZ anunció a través de su sitio web que Lady Gaga y su fiancée Taylor Kinney habían puesto fin a su relación de 5 años.

Según el sitio, una fuente cercana a los artistas dijo que la pareja había partido caminos a principios de este mes, y apoyaron el argumento con el hecho de que la cantante se ha visto en multiples ocasiones sin su anillo de compromiso.

La noticia no tardó en hacerse viral, e inmediatamente los fanaticos de la cantante mostraron su apoyo dando a conocer el hashtag #WeLoveGaga, el cual fue tendencia mundial en Twitter.

La interprete de "Bad Romance" decidió romper el silencio esta madrugada. La artista publicó una foto de ella junto a Taylor en Instagram, adjuntando en la descripción que ambos se estaban tomando un descanso 


Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como toda pareja, tenemos nuestras altas y bajas, y hemos estado tomando un descanso. Ambos somos artistas ambiciosos, esperando trabajar a través de la larga distancia y los horarios complicados para continuar con este simple amor que siempre hemos compartido. Por favor apóyennos. Somos como todos los demás y realmente nos amamos.

Kinney le pidió matrimonio a Gaga el día de San Valentin del 2015, con un anillo con una piedra en forma de corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario