Hot!

La madre del hijo de Louis Tomlinson le envía un mensaje a sus haters



La madre del hijo de Louis Tomlinson le envía un mensaje a sus haters

La demanda que interpuso Louis Tomlinson contra la madre de su hijo, Briana Jungwirth, por motivo de custodia compartida de su hijo trajo problemas no solo entre las partes de este proceso, también entre Briana y las fans del ex One Direction. 

La joven británica publicó un breve comunicado respecto a todos los mensajes de odio que ella y su hijo Freddie están recibiendo a través de las redes sociales:

"Para todos aquellos que sienten la necesidad de hacer comentarios inapropiados de despectivos y de odio hacia mí y mi hijo Freddie - Lamento sinceramente que todos ustedes hayan elegido enfocar su tiempo y atención en mi vida y en la de mi hijo. Por supuesto que tienen mejores cosas que hacer que entrometerse en la vida personal de una madre soltera y su hijo recién nacido. Soy una madre orgullosa, muy feliz de tener a mi hijo en el mundo, comparto esta felicidad con mis amigos y mi familia, a menudo en las redes sociales. Sin embargo, esto no les da ningún derecho, o una invitación a ser desagradables o despectivos conmigo. Por favor, dejen de meterse en mi vida personal y privada y en la de mi hijo para crear historias y para interés del público. Las cosas que ustedes discuten, y las fuentes (de información del conflicto legal de ambos) que ustedes usan son muy poco confiables... Mientras tanto, espero que todos ustedes respeten la privacidad de mi hijo y encuentren en su corazón la clave para detener los malos comentarios acerca de mí, mi familia, y lo más importante, mi hijo Freddie. Gracias".

Recordemos que esta noticia la dio a conocer TMZ, y de inmediato comenzó a circular por toda la prensa internacional. 

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario