Hot!

Katy Perry canta "Rise" por primera vez en vivo en la Convención Demócrata.



Katy Perry canta "Rise" por primera vez en vivo en la Convención Demócrata.

Katy Perry fue una de las invitadas a la Convención Nacional Demócrata, y minutos antes de que Hillary Clinton pronunciara su discurso de aceptación como la candidata oficial a la presidencia de Estados Unidos por parte del parte del mencionado partido, la cantante encendió el escenario del Wells Fargo Center, en Filadelfia.

Con un micrófono que llevaba los colores de la bandera estadounidense, Perry interpretó dos de sus canciones: su hit del 2013 "Roar" y su reciente sencillo "Rise", no sin antes aprovechar la oportunidad para invitar a los jóvenes de estadounidenses a votar en las elecciones del 8 de noviembre.

Mira la presentación:



Durante la convención, también llegaron al escenario artistas del calibre de Paul Simon, Lenny Kravitz, Alicia Keys, Boyz II Men y Demi Lovato. Además, la ex Secretaria de Estado recibió el endoso de Eva Longoria y Meryl Streep, entre otras reconocidas actrices.

Esta semana marcó la historia de Estados Unidos, pues Clinton se convirtió en la primera mujer en liderar uno de los principales partidos políticos del país. "Es con humildad, determinación y confianza ilimitada en la promesa de Estados Unidos que acepto su nominación para presidenta de Estados Unidos", expresó Hillary al momento de aceptar el puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario