Hot!

Justin Bieber trata mal a sus fans de nuevo "No me tiren esta mierda".


Justin Bieber continúa con el "Purpose" tour en los Estados Unidos y el viernes 15 de Julio hizo algo que para muchos fue de un gran disguste. 


Justin Bieber trata mal a sus fans de nuevo "No me tiren esta mierda".

La presentación del artista en la ciudad de Atlantic (Nueva Jersey) terminó con un sabor bastante desagradable para los fanáticos que estaban en ese momento escuchándolo. El cantante recibió un regalo de uno de sus fans y fue muy sincero, inclusive llegando a usar palabras que quizás para algunos no son de cuidado pero para otros son fuertes.


Citando dijo "No me tiren sombreros o cualquier cosa al escenario por que probablemente no voy a querer esta mierda." Después el intentó redimirse de lo que dijo diciendo "Lo siento". 



Recordando, en el 2011 al cantante le tiraron un peluche en pleno concierto en Sheffield, Inglaterra. Este objeto golpeó su pierna en pleno momento de baile.


Acá te dejamos el vídeo, dale play:

3 comentarios:

  1. donde esta la noticia? si 100re hace eso. Yo no se como esa cosa puede tener fans. Quiere se la vercion chafa de eminem pero eminem por lo menos si respeta a sus fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, siempre lo he dicho, este tipejo mierda es una copia barata de Eminem.

      Eliminar
  2. Este asqueroso ser humano como siempre tratando como la mierda a sus fans que son unas pendejas que lo siguen mimando y soportándole todo. Este tipejo primero quería ser negro y desde el último año está copiando todo a Eminem, desde su forma de caminar, ser etc, Este niño inmaduro no tiene personalidad, copia barata de emniem copycat sin talento meirda.

    ResponderEliminar