Hot!

Jennifer López producirá un programa de baile llamado "World of Dance".



Jennifer López producirá un programa de baile llamado "World of Dance".

Un proyecto mediático llamado "World of Dance", inició en el 2008 para promover el trabajo de miles de bailarines alrededor del mundo a través de competencias de baile. Este fenómeno llegará a la televisión de la mano de Jennifer López, quien está produciendo una serie de televisión basada en el concepto de esta empresa.

Según reporta Entertainment Weekly, el programa-concurso también se llamará World of Dance y se tratará de un show tipo American Idol, en el que talentosos bailarines de todo el mundo tendrán la oportunidad de demostrar su talento. Los competidores, que incluirán a niños y bailarines experimentados, serán divididos en 4 grupos de acuerdo a su edad, y competirán semana tras semana por un puesto en la final de la competencia.

Reconocidos bailarines del mundo del espectáculo como el dúo Nappytabs, encargado de las coreografías del show de JLo en Las Vegas, servirán como jueces de la competencia, cuyo ganador obtendrá un jugoso paquete de premios avaluado en US$1 millón.

El proyecto en el que la intérprete de 46 años participa con su compañía de producción Nuyorican Productions, será realizado en conjunto con la cadena NBC y ya se están promocionado las audiciones en diferentes ciudades en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario