Hot!

Jamie Lynn Spears nunca estuvo embarazada en las grabaciones de Zoey 101



Jamie Lynn Spears nunca estuvo embarazada en las grabaciones de Zoey 101

De Jamie Lynn Spears se sabe relativamente poco, la única información de ella que circula en Internet se trata sobre su protagónico en la serie "Zoey 101" y su embarazo a los 16 años de edad. 

En el 2007 toda la prensa se enfoco en ella criticándola por haber quedado embarazada siendo tan solo un adolescente de 16 años, y de allí derivó el rumor del inesperado final de la exitosa serie de Nickelodeon "Zoey 101". 

Casi 10 años después de lo sucedido, Jamie Lynn contará cómo fue vivir esos duros momentos en los que tenía que lidiar con la prensa amarillista mientras estaba embarazada, además de afrontar al mismo tiempo la situación crítica en la que se encontraba su hermana mayor Britney Spears.

TLC preparó un documental llamado "When The Lights Go Out" en el que la cantante y actriz abrirá su corazón por primera vez, además de contar con la participación de toda la familia Spears y su hija Maddie. 

En el documental la cantante de 'How Would I Want More' aclaró que nunca estuvo embarazada durante las grabaciones de "Zoey 101" y que el fin de la serie no fue culpa suya:

"Nunca estuve fui embarazada al set de grabación de Zoey 101", dijo Jamie Lynn. 


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario