Hot!

Inesperada reacción de Calvin Harris ante el escándalo de Taylor Swift.




Inesperada reacción de Calvin Harris ante el escándalo de Taylor Swift.

En medio de esta gran polémica en la que se encuentra la cantante Taylor Swift, luego de que Kim Kardashian publicara una serie de videos en su Snapchat dónde expone completamente a la cantante revelando una llamada telefónica dónde se puede escuchar a Swift aceptando la letra de la canción "Famous" de Kanye West; su ex novio, el DJ Calvin Harris se encuentra muy relajado y sin ninguna preocupación.

MIRA: SE REVELA VÍDEO DE TAYLOR SWIFT APROBANDO LA LETRA DE "FAMOUS" DE KANYE WEST

De acuerdo con Page Six, de el New York Post, el productor escocés esta "conociendo mejor" a otra cantante luego de la ruptura con Taylor Swift. Al parecer el DJ esta saliendo nada más y nada menos que con la cantante Tinashe.

Una fuente le dijo a Page Six que la relación entre los dos apenas va empezando. Han tenido algunos encuentros las últimas semanas, lejos de los flashes de los fotógrafos. Todo está en lo "casual" aún, están tratando de ser discretos precisamente por las relaciones pasadas de ambos.

Los dos mantienen contacto desde el 2014, cuando trabajaron juntos en el estudio con "Dollar Signs".

La semana pasada, Tinashe y Calvin fueron vistos en un restaurante en Malibú. Un testigo confirmó que, efectivamente, se trataba de un encuentro romántico, "ellos estaban super cerca".

Inesperada reacción de Calvin Harris ante el escándalo de Taylor Swift.

¿#TeamCalvin o #TeamTaylor? Vota aquí 

Aunque Harris y la cantante Nicole Scherzinger fueron vistos hace unos días disfrutando juntos de una noche de fiesta, lo único que les uniría por el momento sería una bonita amistad, debido en gran parte a que ella aún mantiene una relación con el jugador de tenis Grigor Dimitrov.



1 comentarios: