Hot!

Harry Styles firma contrato para lanzar tres álbumes en solitario.



Harry Styles tiene un contrato para lanzar tres álbumes en solitario.

El sitio Hits Daily Double reveló detalles de primera mano del contrato en solitario que Harry Styles firmó con Columbia Records en los Estados Unidos. El cantante británico firmó el contrato para grabar 3 álbumes como solista por $80 millones en un período de máximo 5 años. Apple también está involucrado en el contrato, para tener exclusividad en el lanzamiento.

Harry sería el segundo miembro de One Direction en grabar un disco en solitario. Zayn, que abandonó el grupo en el 2015, lanzó el álbum "Mind of Mine" en marzo por RCA Records. Pero a diferencia de él, Harry tiene todo para seguir un camino más pop-rock en lugar de R&B. Sus referencias y colaboraciones tienden a ser bandas de rock.

Escuchar el demo que se filtró en 2013 del cantante:


Además de él, Niall Horan ya firmó contrato con Syco, la misma disquera de One Direction, para seguir una carrera en solitario. Liam Payne y Louis Tomlinson, por otro lado, han preferido trabajar detrás de cámaras. Liam compone y produce para terceros, como a su novia Cheryl, y Louis abrió su propio sello discográfico, y tiene previsto lanzar una nueva banda de chicas al mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario