Hot!

Fifth Harmony defiende a guardaespaldas acusado de manosear a una de sus seguidoras.



Fifth Harmony defiende a guardaespaldas acusado de manosear a una de sus seguidoras.

Las integrantes de Fifth Harmony salieron en defensa de su equipo de seguridad luego de que varias seguidoras del grupo indicaran a través de las redes sociales que un guardia suyo tocó inapropiadamente a una fanática en un hotel en Río de Janeiro, Brasil, donde las chicas dieron un concierto como parte de su gira mundial.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ally Brooke, Camila Cabello, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Norman Kordei, manifestaron su apoyo a dicho guardia y a todas las personas encargadas de su seguridad, especialmente después del tiroteo que acabó con la vida de la cantante Christina Grimmie.


"Hemos estado realmente ocupadas trabajando y asegurándonos de que ustedes tengan una experiencia increíble con nosotras, pero sentimos que a veces ustedes se olvidan de que somos solamente 5 contra miles de ustedes. Nuestro equipo de seguridad está para protegernos y a nuestra privacidad cuando alguien se pasa de los límites. Vimos por todo Twitter una historia sobre uno de nuestros guardaespaldas que atacó y trató de tocar inapropiadamente a una fan y queríamos decir que esto es una mentira. Nosotras estuvimos ahí. La chica trató de venir a la puerta de Lauren y Dinah y la seguridad que nosotras contratamos estaba hablando con nosotras, asegurándose de que estemos seguras".

Indica el extenso mensaje en el que las cantantes indicaron que es mentira que el guardia se propasó con una de sus seguidoras, asegurando que fue la chica la que intentó a toda costa llegar a la habitación de Lauren y Dinah, algo que el guardia impidió.

"Vimos a la chica mentir a los guardias sobre dónde se estaba quedando y en qué habitación estaba, diciéndoles que 'se callaran la p*ta boca y dejen de hablar' y después siguió intentando ir a la habitación de Lauren para verla. El de seguridad que la acompañó lejos para asegurarse de que no nos siga estaba haciendo su trabajo, protegiéndonos. Especialmente por los recientes eventos como el tiroteo, no podemos estar nunca seguras con nuestro espacio personal y protección. La seguridad hizo nada más que asegurarse de que la chica se vaya. Ella forcejeó para que no la lleve y en el camino iba gritando que la estaban tocando y que le querían hacer sacar la ropa. Cuatro de nosotras estábamos ahí y vimos la escena con nuestros propios ojos, junto a nuestros padres y miembros del staff. Ningún guardia de seguridad la tocó o lastimo. Ellos nunca harían eso intencionalmente".

Las intérpretes finalizaron su mensaje reiterando el apoyo a su equipo de trabajo. "Resistirse a lo que se te pidió de buena manera y herirse en el proceso es tu culpa. Vamos a seguir apoyando a nuestro equipo de seguridad asegurándonos de que protejan los límites de las personas que creen que tienen el derecho de no respetar. Solo nos están manteniendo seguras. Lamentamos cualquier inconveniente pero no apreciamos a la gente que miente acerca de nuestro equipo costándole el trabajo solo para que puedan tener más atención de parte de nosotras. Apreciaríamos si reconocieras que le faltaste el respeto a nuestro equipo y a su gran trabajo, nos faltaste el respeto a nosotras también".

0 comentarios:

Publicar un comentario