Hot!

Famosos se pronuncian ante el escándalo entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian


Famosos se pronuncian ante el escándalo entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian

Después del escándalo ocurrido el día de ayer entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian, varias celebridades han salido a pronunciarse ante el asunto, ya sea a través de una indirecta, un me gusta o un comentario.

La cantante Demi Lovato, quien anteriormente ha mostrado su disgusto por Taylor Swift, fue una de las primeras en pronunciarse. Poco después de que Kim publicara los vídeos exponiendo a Taylor a su snapchat, Demi le dio me gusta a un tweet que dice "YO AMO A KIM KARDASHIAN"


La artista joven, Zara Larsson, también uso su twitter para expresarse: "Kim en realidad hizo eso"



Chris Brown, quien también se vio involucrado en la controversia de la canción "Famous", dio su opinión sobre la cantante en un comentario de Instagram: "Oh NO... Alguien dijo algo que no me gusta, AUCH, MI VAGINA DOLIÓ. Haz música y callata la m*ldita boca.


A diferencia de muchos artistas, Selena Gomez salió a defender a Taylor, con quien lleva siendo amiga por más de 7 años: 

Hay cosas más importantes de las que hablar... Por qué la gente no usa su voz por algo que de verdad importe?
  
Al publicar esos tweets, Demi Lovato y Kim Kardashian la dejaron de seguir en la red social.

Otros famosos que también se pronunciaron fueron Pharrell y Zendaya, quienes le dieron 'me gusta' a varios tweets en los cuales mostraron su apoyo al equipo de Kim y Kanye.

Justin Bieber, también publicó un vídeo bastante extraño a su instagram, con un mensaje muy claro "Menos odio, más amor".
 
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

0 comentarios:

Publicar un comentario