Hot!

Famosos reaccionan ante las injustas muertes de Alton Sterling y Philando Castile.



Famosos reaccionan ante las injustas muertes de Alton Sterling y Philando Castile.


Este miércoles se confirmó que Alton Sterling, un hombre de raza negra, murió luego de que dos policías blancos le dispararan en la madrugada del martes 5 de julio afuera de una tienda en Baton Rouge, Luisiana.

El asesinato fue captado en un video que desató nuevas protestas por el trato que las personas de raza negra recibe por parte de las autoridades de raza blanca. En el mismo se puede ver cómo dos policías forcejean con Sterling hasta dejarlo en el suelo.

Uno de los agentes sacó su arma y le apuntó en el cuello. De pronto, una de las voces dice: "¡Tiene un arma, un arma!", por lo que enseguida le dispararon al hombre de 37 años hasta dejarlo sin vida.

Mira los fuertes videos:

Video 1
Video 2

A menos de 24 horas de la muerte de Sterling, se reportó el fallecimiento de otro hombre de raza negra llamado Philando Castile, quien al igual que Sterling perdió la vida tras ser abatido por los disparos de un agente de policía blanco.

La noche del miércoles 6 de julio en Falcon Heights, Minnesota, Castile fue detenido porque su vehículo tenía un foco fundido. El oficial le pidió su licencia de conducir, pero cuando Castile intentó meter la mano en su bolsillo para poder sacar el documento, el policía vio que este tenía un arma (para la que tenía licencia de portación). Y eso causó que el policía le disparara más de una vez.

El hecho fue transmitido en directo a través de Facebook Live, ya que la novia de la víctima decidió usar su celular para demostrar lo que estaba ocurriendo. En el auto también había una menor de edad.

Ante este hecho, rápidamente la comunidad artística comenzó a reaccionar en las redes sociales. Aquí te compartimos las reacciones de famosos como Katy Perry, Justin Timberlake, Nick Jonas, Zendaya, Missy Elliot, John Legend, Ne-Yo, y muchos más.












Una tragedia más para los Estados Unidos...

0 comentarios:

Publicar un comentario