Hot!

Drake y Rihanna están saliendo



Drake y Rihanna están saliendo juntos

Según varios reportes, Drake y Rihanna están juntos nuevamente. 

Ambos artistas han sido amigos por muchos años ya, e incluso han trabajado juntos varias veces en excelentes colaboraciones, siendo las más recientes "Too Good" y "Work", pertenicientes a "Views" y a "Anti" respectivamente.

Los rumores del romance entre Riri y Drizzy han sido muy fuertes últimamente, especialmente con las constantes apariciones que han hecho juntos, y parece ser que en este caso, los rumores son ciertos.

Una fuente cercana a ambos le contó a E! News que los artistas están saliendo juntos de nuevo, y que los sentimientos de Drake por Rihanna nunca cesaron.

"El todavía la ama y nunca dejó de hacerlo. Rihanna es la que no ha querido establecerse en el pasado. Se están divirtiendo pasando tiempo juntos. Su música en conjunto los ha vuelto más cercancos"

Hace solo unos días, Drake hizo una aparición especial durante el concierto de la estrella de pop para interpretar "Work", y la química es inegable. Incluso, antes de salir del escenario, el rapero empezó a elogiar a la belleza de Barbados: "Un aplauso para la mujer más hermosa y talentosa que alguna vez he visto. Ella usa el nombre Rihanna... me están partiendo el corazón" le dijo a la multitud.

La pareja también ha pasado mucho tiempo juntos en Londres. El miercoles en la mañana fueron fotografiados dejando un club nocturno mientras salía el sol.


0 comentarios:

Publicar un comentario