Hot!

Demi Lovato y Zedd se ponen del lado de Calvin Harris en la pelea con Taylor Swift.



Demi Lovato y Zedd se ponen del lado de Calvin Harris en la pelea con Taylor Swift.

La pelea entre Taylor Swift y Calvin Harris aparentemente ha dividido a los jóvenes de Hollywood, Demi Lovato y Zedd, al parecer, han hecho sus apuestas en Calvin. 

Demi de 23 años, y Zedd de 26 años, trataron de ser discretos, pero no hay nada que se les escape a sus fanáticos. Un fan muy observador pudo darse cuenta que Demi y Zedd expresaban su apoyo al DJ de 32 años, esto dado a que lo siguieron y que le dieron like a sus tweets en Twitter.

Demi Lovato empezó a seguir al DJ de "This Is What You Came For" este jueves 14 de julio, sólo un día después de que se desatara la polémica en Twitter cuando Harris expuso a su ex novia. Zedd rápidamente siguió el ejemplo, dándole "like" a tres de sus tweets en la red social.

¿Que opinas de esta situación? Queremos saber de que lado estás... ¿Team Calvin o Team Taylor?





No es una sorpresa que Demi sea #TeamCalvin, ya que la cantante de "Confident" anteriormente ya había arremetido contra Taylor cuando ella (Tay) le hizo una considerable donación a Kesha para ayudarla a pagar los honorarios legales durante su caso contra el Dr. Luke en febrero de este año. "Aquí no hay ninguna rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona".

Entonces ya esta bastante claro en que lado esta Demi, pero estamos un poco sorprendidos de que Zedd fuera capaz de tomar partido tan fácilmente, sobre todo después de que el solía pasar tiempo con Taylor y Calvin juntos. Cuando Zedd estaba "saliendo" informalmente con la mejor amiga de Taylor, Selena Gomez, él salió varias veces en citas dobles con la entonces pareja, e incluso compartió buenos momentos con Taylor.

0 comentarios:

Publicar un comentario