Hot!

Calvin Harris humilla a Taylor Swift vía twitter



El día de hoy, 13 de Julio, se dio a conocer que Taylor Swift fue la co-escritora del hit mundial "This Is What You Came For", tema perteneciente a su ex novio Calvin Harris e interpretada por Rihanna.

Un reporte de TMZ indica que Taylor escribió la canción y hizo un demo de ella en su celular y se la mandó a Calvin. Ambos entraron al estudio e hicieron un demo completo con Taylor cantado y Calvin produciendo el ritmo. Aparentemente, ambos sabían que la canción sería un hit, pero Taylor la escribió para Calvin y ambos acordaron que era mala idea en dejar que el mundo supiera que colaboraron como pareja. Por lo que la interprete de "Bad Blood" se aprecia en los creditos con su seudonimo Nils Sjöberg.

Según los mismos de TMZ, esto fue lo que causó la ruptura de la pareja, ya que a principios de este año Calvin dio una entrevista en la que dice que  NO trabajaría con Swift profesionalmente.

Sin embargo, esta tarde el DJ escocés, de nombre real Adam Wiles, utilizó twiiter no solo para confirmar la situación, sino que también se dirigió a Taylor Swift con intención de humillarla.


 
Lo primero que hizo el DJ fue retwittear una publicación de People Magazine en la que se decía que Taylor había escrito "This Is What You Came For", a lo que él le añadió: "Y canta un poquito también. Increible compositora, y como siempre, lo hizo un éxito"
 

Compuse la música, produje la canción y los arreglos. Incialmente ella quería mantenerlo un secreto, de ahí el seudonimo.



Para mi dolor, a este punto ella y su equipo hacen lo posible para hacerme quedar como el malo de la película



Me imagino que si estás feliz en tu nueva relación tu deberías concentrate en eso en vez de intentar acabar con tu ex novio solo para tener algo que hacer
 


Sé que no estás de gira y necesitas a alguien para intentar enterrar como a Katy ETC pero lo siento, no soy ese chico. No lo permitiré
 


Por favor enfocate en los apectos positivos de TU vida, que te has ganado una buena
 


Para finalizar, Calvin escribió: "Dios los bendiga a todos tengan un hermoso día"

Taylor todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Katy Perry no pudo evitar pero tweetear un gif de Hilary Clinton, confundida y ríendose de la situación. Mira:
 


La famosa interprete de "Dark Horse" también retwitteo un tweet de ella misma del 2015 que dice "Tiempo, lo mejor para revelar la verdad".

 



0 comentarios:

Publicar un comentario