Hot!

Calvin Harris está 'dolido' por el romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston




El DJ escocés Calvin Harris no está para nada feliz con la nueva relación de su ex Taylor Swift con el actor Tom Hiddleston, de acuerdo con fuentes cercanas.

La interprete de "Blank Space" se vio involucrado con la estrella de cines pocas semanas después de culminar su relación con Calvin, causando que el DJ eliminara un tweet en el cual insistía que el siempre tendría "amor y respeto" por la cantante.

Mientras que Calvin, de nombre real Adam Wiles, todavía no ha comentado nada públicamente sobre el nuevo romance de Taylor, fuentes han revelado que él está más que impresionado sobre lo publico que se han vuelto ella y Tom, quienes están actualmente en Australia, sobre su relación.

"Él no está feliz con su relación. Está dolido. Mirando atrás, algunos amigos sienten que el equipo de Taylor manipuló y orchestró parte de su relación con Calvin. Tiene sentido" 

Mientras que Taylor y Tom han usado cada salida como una oportunidad para fotografiarse, algunos han sugerido que el romance es un truco de publicidad bien ejecutado o incluso un vídeo musical.

Fuentes cercanas al DJ dijeron que esto es muy posible: "Eso es lo que hacen. Es obvio".
 

0 comentarios:

Publicar un comentario