Hot!

Britney Spears desmintió información publicada por Billboard



Britney Spears desmintió información publicada por Billboard

El pasado lunes 25 de julio Billboard publicó en su sitio oficial que 'Make Me' (ft. G-Eazy) de Britney Spears había debutado en el número 17 del Billboard Hot 100 esta semana con 96 mil copias vendidas, 5.3 millones de streaming y 20 millones de audiencia en las radios en su primera semana de lanzamiento. 

Concatenado a esta información, Billboard dijo que la princesa del pop no tiene planes de lanzar un nuevo álbum próximamente y que 'Make Me' es un single independiente mas no del próximo álbum de la artista: 

"A pesar de la llegada de las nuevas canciones ('Rise' de Katy Perry' y 'Make Me'), Perry y Spears y no tiene planes para lanzar un nuevo álbum en un futuro cercano; por lo tanto, sus nuevos sencillos llegan como canciones independientes, no anunciados como muestras de sus próximos álbumes".

La artista de 34 años desmintió esta información a través de Tumblr mientras hacía un Q&A con sus fans. Una de las preguntas fue "¿Cuál es tu canción favorita del nuevo álbum", a lo que respondió: 

"Difícil de decir, ¡me gustan todas! Una de mis favoritas es por supuesto 'Make Me', por eso es el primer sencillo".

Imagen: V Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario