Hot!

Azealia Banks vuelve a arremeter contra Zayn Malik y Skai Jackson



Azealia Banks vuelve a arremeter contra Zayn Malik y Skai Jackson

Después de que dos hombres de raza negra fueron asesinados a sangre fría por policias blancos en Estados Unidos, las redes sociales han explotado en forma de reclamación a estos hechos.

Como siempre, la industria musical ha mostrado su apoyo a las victimas y ha brindado sus condolencias a sus familias. Pero el día de hoy, 8 de Julio, una cuenta de twitter publicó una queja  sobre las celebridades que usan la cultura negra a su benefecio pero que no se habían manifestado sobre las recientes tragedias, entre estos incluye a Justin Bieber, Kim Kardashian, Taylor Swift y Zayn Malik.

El ex integrante de One Direction, al ver este tweet quizo responder:


"Mientras tanto yo mismo soy marrón, y entiende no tiene nada que ver con la brutalidad policial es sobre la igualdad de minoría"

Al hacerlo, Zayn empezó a recibir comentarios negativos por parte de los medios, incluyendo de Azealia Banks, con quien tuvo una discusión vía twitter hace unos meses porque supuestamente este le había robado sus ideas.

La rapera publicó en su instagram una foto de Zayn y su más reciente tweet, con la intención de dejar mal al cantante. Pero eso no fue todo, Banks también arremetió contra Skai Jackson en la descripción.




 "Dejaré esto por aquí. Barra lateral: donde está  fry ratson (skai jackson)? Va a denunciar esto? Va a saltar de su triciclo y poner su anillo de dentición para dirigise a esto? QUE J*DIDA ASPIRANTE! #poser #perdedor #direcciónequivocada"

Hasta el momento, ninguno de los partidos involucrados ha respondido a estos comentarios.

1 comentarios:

  1. Anónimo5:30 p.m.

    yo pensé que iba a haber más drama xd

    ResponderEliminar