Hot!

Azealia Banks acusa a Lady Gaga y a Taylor Swift de copiarle sus ideas.



Azealia Banks acusa a Lady Gaga y a Taylor Swift de copiarle sus ideas.


Azealia Banks fue vetada de Twitter, pero aún le queda Facebook para causar revuelos. Ella usó la red social para acusar a Lady Gaga y a Taylor Swift de copiar sus ideas. Hizo dos publicaciones de curiosidades, hablando de sí misma en tercera persona, mostrando "coincidencias" que acontecieron en las carreras de las artistas.

Mira:


"Divertida curiosidad: 'SLAY-Z' es un apodo dado a Azealia Banks por uno de sus fans en 2014. Un juego con la Z en Banks, y su propensión a publicar buena música constantemente. El apodo fue levantado de su cuenta de Twitter y se incluyó como uno de los personajes del video de 'Bad Blood' de Taylor Swift. Azealia Banks reclamó el apodo con el lanzamiento de su mixtape independiente titulado 'SLAY-Z'".


"Divertida curiosidad: Azealia Banks creó su propio género musical llamado 'Witch-hop'. Acuñado por el éxito del mixtape 'Fantasea' en 2012, Azealia considera que su música se inspira en el mundo invisible. Tres días después, el 'Witch-hop' fue declarado por Azealia Banks como un género legítimo, Lady Gaga (también una fan de Azealia Banks) sospechosamente tituló su álbum de estudio como 'ARTPOP'".

Esto no se detiene allí. En otro post, Azealia dijo que es la artista más criticada e ignorada de todos los tiempos. Ella se considera demonizada por el público en cuánto a los hombres del hip-hop que tienen todo el espacio para decir lo que quieran, incluso si son misóginos, homófobicos o están a favor del tráfico de drogas, la violencia armada, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario