Hot!

Ariana Grande se une al elenco de Hairspray Live


Ariana Grande se une al elenco de Hairspray Live

Ariana Grande se ha unido al elenco de Hairspray Live, un musical en vivo que se transmitirá en Estados Unidos este 7 de Diciembre del 2016, por NBC.

El día de ayer, 7 de Julio, la estrella de pop anunció a través de twitter que estará interpretando a Penny Pingleton,  y se mostró muy entusiasmada por haber conseguido el papel, expresando que Hairspray era un rol soñado desde hace años.


"Penny ha sido un rol soñado desde que Hairspray abrió en Broadway. Cuando tenía 9, yo estaba (y todavía estoy) ENAMORADA con @KerryButlerNyc. Espero hacerte orgullosa." 
 

"de todas maneras... estoy tan honrada y más que emocionada de ser parte de este elenco... De seguro me desmayaré en la lectura del guión"

La interprete de "Dangerous Woman" se une a un elenco que incluye a Jennifer Hudson, Kristin Chenoweth, Derek Hough, Harvey Fierstein y a la recién llegada Maddie Bailie.

La artista no es una desconocida a la televisión, ella consiguió parte de su fama gracias a sus papeles en Victorious y Sam&Cat hace unos años, mientras que regresó a la pantalla pequeña para un pequeño papel en la serie antológica de terror y comedia, Scream Queens


0 comentarios:

Publicar un comentario