Hot!

Ansel Elgort lanza su sencillo debut "Home Alone"


Ansel Elgort lanza su sencillo debut "Home Alone"

Tras lograr subir a la fama al protagonizar junto a Shailene Woodley las películas Bajo la Misma Estrella y la saga Divergente, Ansel Elgort ahora quiere darse a conocer como cantante, por lo que ha lanzado su tema "Home Alone".

Con ritmos electrónicos mezclados por el artista de 22 años, la letra habla sobre no querer ir a casa solo. La carrera musical de Elgort inició en el 2014, luego de que publicara varias mezclas de música electrónica bajo el seudónimo de Ansolo, sin embargo esta es la primera vez que lo escuchamos cantar.

Como Ansolo el intérprete ha lanzado varios sencillos, entre ellos "Unite" y "Totem", y se ha presentado en varios festivales musicales electrónica como Electric Zoo Festival, en Nueva York, y Ultra Music Festival en la ciudad de Miami.

Escucha la grandiosa canción aquí:


La fanáticas del actor no tienen de qué preocuparse, ya que a pesar de su interés por la música Ansel no tiene intención de abandonar el mundo de la actuación por el momento. De hecho actualmente tiene 5 proyectos pendientes, entre ellos la entrega final de la exitosa saga de Divergente, que llegará a las salas de cine el próximo año.

Según informa Entertainment Weekly, "Home Alone" llegará a iTunes y a Spotify el próximo 22 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario