Hot!

Zayn Malik se retira del Summertime Ball por ataque de ansiedad



Zayn Malik se retira del Summertime Ball por ataque de ansiedad

Este 11 de Junio, Zayn Malik se retiró de su presentación en Capital Summertime Ball a último minuto. La razón no es comunmente escuchada entre otros artistas musicales. En una declaración, el ex integrante de One Direction dijo que sufrió un ataque de ansiedad.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

"Desafortunadamente, la ansiedad que me ha estado persiguiendo todos estos meses cuando voy a a hacer una presentación en vivo ha conseguido lo mejor de mi. Con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera. No puedo disculparme suficientes veces pero quiero ser honesto con todos quienes han esperado pacientemente para verme. Prometo que haré lo mejor que pueda para remediarselo a todos a los que decepcioné hoy"

Zayn lanzó su álbum debut "Mind Of Mine" en Marzo, y no ha anunciado ninguna gira para promocionarlo. En vez de eso, ha estado presentandose en diferentes lugares. La última vez que se presentó en vivo fue en 102.7 KISSFM Wango Tango en Mayo. Y tiene programado presentarse el 7 de Octubre en 'Autism Rocks Arena' en Dubai.

0 comentarios:

Publicar un comentario