Hot!

Zayn Malik & Gigi Hadid siguen juntos



Zayn Malik & Gigi Hadid siguen juntos

De acuerdo a una nueva entrevista, parece ser que Zayn Malik y Gigi Hadid siguen juntos.

Según los reportes creados por varios medios de comunicación que confirmaron la ruptura, el ex integrante de One Direction rompió con la modelo estadounidense por problemas que involucraban "comunicación y llevarse bien".

La pareja, que ha estado saliendo desde Noviembre del 2015, no han hecho comentarios sobre los rumores, pero la modelo de 21 años insinuó que seguían juntos cuando publicó un vídeo de ella cantando el hit de Zayn "Pillowtalk" en snapchat y cuando salió  a las calles, este viernes 3 de Junio, con un collar que tenía una "Z".

Gigi, también asistió al evento de belleza "Maybelline New York's Beauty Bash" en los Angeles este sábado 4 de Junio, y durante una entrevista con ELLE ella mencinó a su novio, pero no se refirió a él por nombre. 

Cuando se le preguntó si prefería pasar sus noches adentro o afuera , ella respondió "La noche dentro. Cocinar. Pintar. Jugar con mi perro. Pasar un rato con mi novio. Ver películas. Solo relajarme".

El padre de la modelo, Mohamed Hadid, pareció confirmar que la pareja siguen juntos al mostrarse desconcertado cuando se le preguntó sobre la supuesta ruptura.
 
"Ni siquiera sabía que habían terminado... Ni siquiera estoy consciente de eso... Desayuné con ella esta mañana... No creo que algo haya pasado"

Por otra parte, una fuente cercana a la pareja confirmó que Zayn y Gigi siguen juntos y enamorados.

"Siguen juntos. Las rumores de su ruptura son completamentos falsos. Sin embargo, durante estos seis meses ambos han tenido altos y bajos que se han esforzado en solucionar para seguir juntos"
 
Gigi ha salido previamente con estrellas de pop Joe Jonas y Cody Simpson, mientras que Zayn estuvo comprometido con integrante de Little Mix, Perrie Edwards.

0 comentarios:

Publicar un comentario