Hot!

Zayn cubre la portada de Paper Magazine (Fotos+Entrevista)



Zayn cubre la portada de Paper Magazine (Fotos+Entrevista)

Zayn Malik cubre la portada de la nueva edición de PAPER Magazine, y el interprete de "Pillowtalk" ha admitido estar trabajando en su segundo álbum de estudio.

"Solo estamos experimentando con cosas diferentes", dijo Malik, añadiendo que está trabajando nuevamente con el productor Malay para el nuevo material, el cerebro detrás de varias canciones de Mind Of Mine, como "It's You", "Befour", "Rear View", "Truth", "Blue" y "Bright".

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

"Malay es muy cool, es muy talentoso musicalmente en todos los sentidos. Él sólo sabe todo lo que hay que saber sobre todo, y a él le gusta decirte todo lo que sabe sobre todo y es divertido" le contó Zayn a Spotify el año pasado "Él ama la musica, y él es todo sobre tener la verdadera perspectiva del artista y la genuinidad del momento y no le gusta grabar las cosas 50 veces. El parece lograrlo en el momento que está ocurriendo, y eso es algo bastante raro de encontrar".

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

Hablando sobre su reciente trabajo discográfico, el cantante admitió que él no tenía intenciones de hacer Mind Of Mine tan sexual, solo pasó.

"No fue una decisión consciente hacer el álbum sexual o referido al sexo. Pero descubrí que en muchas de las situaciones en las que estaba eran sexuales, todo el tiempo. Disfruté cantar sobre sexo, claramente"

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

Zayn también admitió que durante su transición desde integrante de One Direction hasta estrella solista, estaba preocupado que a sus fans no les gustaría su nueva dirección musical. Cuando se dió cuenta que la mayoría de sus fans estaban para apoyarlo, sintió una gratitud abrumadora.

"Han habido unos momentos cuando me he sentido desconcertado. Siento que todo el mundo busca alguna clase de aprobación en su vida, y mis fans son mi aprobación. Es un sentido de logro que realmente no puedo explicar"

Una foto publicada por Zayn News (@zaynews) el

Lee la entrevista completa aquí.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario