Hot!

Tony Visconti le pide disculpas a Adele: "Tiene una gran voz"


Tony Visconti le pide disculpas a Adele: "Tiene una gran voz"

Tony Visconti se ha disculpado por ofender a Adele.

El legendario productor musical llegó a la boca de todos cuando cuestionó si la voz de la famosa cantante de soul era el resultado de trucos en el estudio.

Tony, de 72 años, quien produjo varios de los álbumes más famosos de David Bowie, le dijo al periodico de Britain's Daily Star que a él se le hacía imposible decir si la voz de Adele era tan naturalmente fuerte como se escuchaba en hits como "Hello", debido a las tecnicas de producción modernas.

"Tu enciendes el radio y es pura pelusa. Estas escuchando voces computorizadas al 90%. Todos sabemos que Adele tiene una gran voz pero es cuestionable si esa es su verdadera voz o cuanto ha sido manipulada. No sabemos"

El año pasado, Adele admitió que su voz había cambiado un poco después de salir de una operación de garganta en el 2011, pero eso no significa que Adele se tomó los comentarios ligeramente. En un reciente concierto, la cantante contraatacó a Tony diciendo que "Un gilip*llas dijo que mi voz no era yo en las grabaciones... chupa mi p*lla. Por que no vienes a un concierto, cariño?"

Tony ahora ha pedido disculpas públicamente por causar alguna ofensa por sus comentarios, insistiendo que es un gran seguidor del talento de Adele.

"Lo siento que lo dije de lo que está siendo reproducido en las radios fue malinterpretado. Aunque no puedo disculparme por algo tomado de la manera incorrecta." le dijo a Billboard "Si Adele ha tomado mis comentarios como ofensivos eso ciertamente no fue mi intención"

"Adele tiene una gran voz y le trae placer a millones"
  

0 comentarios:

Publicar un comentario