Hot!

Taylor Swift y Tom Hiddleston asisten juntos a concierto de Selena Gómez (FOTOS + VIDEOS)



Taylor Swift y Tom Hiddleston asisten juntos a concierto de Selena Gómez (VIDEOS)

Todo parece ir muy bien entre Taylor Swift y su nuevo amor, el actor Tom Hiddleston, ya que ambos acudieron juntos al concierto que Selena Gómez realizó el 21 de junio en Nashville, Tennessee, como parte de su Revival Tour.

A los artistas se les vio muy juntos y en compañía de Abigail Anderson, amiga muy cercana de Swift, quien incluso compartió en su cuenta de Snapchat un video en el que se puede ver a la nueva pareja bailando al ritmo de "Hands to Myself".


Taylor Swift y Tom Hiddleston asisten juntos a concierto de Selena Gómez (FOTOS + VIDEOS)




En otro video tomado por un fanático, se ve el momento en el que Swift abraza a Hiddleston, quien le dice algo que la hace mirar hacia la persona grabando la escena.



La cantante de 26 años y el protagonista de la serie The Night Manager, de 35, fueron fotografiados dándose un beso a pocas semanas de que se hiciera pública la ruptura entre Swift y el DJ Calvin Harris, quienes tuvieron un noviazgo que duró 15 meses.

Hasta el momento ni Taylor, ni el guapísimo villano de Thor, quien recientemente posó muy ligero de ropa para W Magazine, han confirmado o negado su relación, pero a juzgar por esta salida juntos es obvio que no están tratando de esconderse.


0 comentarios:

Publicar un comentario