Hot!

Taylor Swift y Calvin Harris eran 'más amigos que amantes'



Taylor Swift y Calvin Harris eran 'más amigos que amantes'

Ségún reportes, la relación entre Calvin Harris y Taylor Swift era 'más de amigos que de amantes'.

El día de ayer (1 de Junio), surgieron noticias que la pareja había finalizado su romance después de 15 meses de estar juntos. Mientras que ambos artistas se mantienen callados sobre los rumores de separación, alegaciones del por qué la pareja rompió fueron reveladas, una fuente le dijo a E! News que sus ocupadas carreras convirtió su relación más platónica que otra cosa.

"Ellos simplemente no eran compatibles en varias áreas de su relación. Las giras y los viajes no ayudaban tampoco. Parecían ser que eran más amigos que amantes"

Fue Calvin, quien aparentemente tomó la decisión de terminar el romance. Pero esta decisión no se le hizo fácil.

"Adam realmente estaba enamorado de Taylor, ella no era el tipo de chica con las que usualmente salía y eso le gustaba. A él le gustaba lo inocente que era Taylor y el hecho de que tenía un buen corazón. Pero el corazón de Taylor estaba en la relación más que el de él. Adam empezó a perder interés hace unos meses, pero realmente intentó no romper con ella"

Se dice que la ruptura ocurrió la semana pasada (29 de Mayo), y aparentemente Taylor se ha mantenido con sus amigos y familia en Nashville desde entonces. Sin embargo, una fuente cercana a la cantante admitió que ella ya aceptó el fin de la relación y no está interesada en una reconciliación

"Taylor estaba muy decepcionada en Calvin y sentía que él no estaba ahí para ella. La relación no estaba progresando como ella quería. Ella sentía como si él no se lo estuviera tomando en serio y que no estaba allí cuando más lo necesitaba. Ella no quiere volver con él"

La pareja empezó a salir el año pasado cuando fueron introducidos por su amiga en común Ellie Goulding.

0 comentarios:

Publicar un comentario