Hot!

Taylor Swift le dijo mentirosa a Kim Kardashian



Taylor Swift le dijo mentirosa a Kim Kardashian

El nombre de Kim Kardashian y Taylor Swift se ven vinculados luego de las declaraciones que dio la afamada socialité para GQ Magazine, allí manifestó que la ex novia de Calvin Harris se hace la víctima. 

Esta pequeña discrepancia surgió cuando Swift declaró que ella no autorizó a Kanye West para utilizar su nombre en el tema 'Famous' en el que dice que ella es una p*ta. Sin embargo, Kim salió en defensa de su marido diciendo: 
Ella repentinamente quería actuar como si no supiera de la canción... Juro que mi esposo recibe tanta m*erda por la cosas, cuando en realidad cumplió con todo el protocolo e incluso llamó para que lo aprobaran... Tanta gente respetada en la industria musical escuchó esa conversación y sabía. 
...Es gracioso porque, en la llamada con Kanye, Taylor dijo 'Cuando llegué la alfombra roja de los Grammy's, todos los medios pensarán que estoy en contra  de eso y yo estaré como 'yo sabía desde un principio' y yo estoy como 'Espera, acabas de humillar a mi esposo en el discurso solo para hacerte la de victima otra vez.
Estas declaraciones de Kim llegaron a manos de la infiel cantante de 26 años, por lo que mandó a publicar un extenso comunicado con sus managers respecto al tema:

Taylor no tiene nada contra Kim Kardashian, pues reconoce la presión a la que Kim debe estar sometida y que ella solo está repitiendo lo que le ha dicho Kanye West.

No obstante, eso no cambia el hecho de que mucho de lo que Kim está diciendo es incorrecto. Kanye West y Taylor solo hablaron una vez por teléfono mientras ella estaba de vacaciones con su familia en enero de 2016  y no han hablado desde entonces. Taylor nunca ha negado que esa conversación se haya llevado a cabo.

 Fue en la llamada que Kanye West también le pidió divulgar la canción en su cuenta de Twitter, algo que ella se negó a hacer. Kanye West nunca le dijo a Taylor que iba a usar el término "esa p*ta" refiriéndose a ella. Una canción no puede ser aprobada si nunca fue escuchada. Kanye West nunca le reprodujo la canción a Taylor Swift. Taylor la escuchó por primera vez cuando todo el mundo la conoció y fue humillada. Lo que dice Kim Kardashian de que Taylor y su equipo conocían [la letra] no es cierto, y Taylor ni entiende por qué Kanye West, y ahora Kim Kardashian, no la dejan en paz. 

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario