Hot!

Sia le dedica su hit "Titanium" a las victimas de Orlando y rompe en llanto (VÍDEO)


Este 22 de Junio, la cantante australiana Sia se presentó en el festival estadounidense SeriesFest en el anfiteatro Red Rock Amphitheatre en Morrison,  Colorado. 

Sia abrió la noche con el sencillo líder de su álbum más reciente "Alive", y continuó con varios de sus hits como "Cheap Thrills", "Elastic Heart" e incluso hizo un cover del tema que le escribió a Rihanna "Diamonds"; pero cuando fue momento de cantar su hit con el DJ David Guetta "Titanium", la artista no pudo evitar pero estallar en lágrimas.

Mira la presentación a continuación: 

 

Al principio no se sabía por qué la interprete de "Chandelier" había llorado durante la presentación, pero la estilista de la australiana tomó su instagram para decir que las lagrimas de la estrella eran en honor a las víctimas de Orlando.


La parte más devastadoramente hermosa del espectáculo fue Sia cantando Titanium a través de las lágrimas como tributo a Orlando.

Pero esto no fue lo único sorprendente de la noche, ya que el fuerte viento que había en el evento sopló la peluca de Sia y reveló la cara de la cantante. Mira la foto:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario