Hot!

Selena Gomez habla español para un nuevo comercial (VIDEO)




Ya sabemos que la cantante y actriz Selena Gomez protagoniza la nueva campaña de la marca Pantene, "Strong is beautiful", que se lanzó en agosto del año pasado, hemos visto varios comerciales protagonizados por Gomez donde nos presume su hermosa cabellera.

Anteriormente en todos los comerciales de Pantene, Selena hablaba únicamente en su idioma natal, el inglés, y en los países latinos usaban el doblaje, hasta hoy. Ya empezó a circular en algunos países el nuevo comercial de la campaña de Pantene dónde la interprete de "Kill Em With Kindness" habla total y completamente en español, sólo en unos segundos del comercial se usó el doblaje.



"Secadora, Tenezas, dañan mucho el cabello verdad? Yo lo siento más que un acondicionador", son las primeras palabras que Selena dice en su segundo idioma. Luego de esto se nota fácilmente el uso del doblaje y al final, con la voz original de Sel dice "... y notarás la diferencia".

Aquí te dejamos el video para que opines:



Selena Gomez se encuentra en estos momentos en medio de su gira "Revival Tour". Su cuarto y posible último sencillo "Kill Em With Kindness" esta teniendo un buen desempeño comercial, se encuentra en el puesto #54 del Billboard Hot 100 y se espera que la otra semana se posicione en el top 30.

Selena firmó con Pantene en junio del 2015.

1 comentarios:

  1. Anónimo4:00 p.m.

    "Secadoras, tenazas" eso también está doblado jajaj

    ResponderEliminar