Hot!

Se revela que Whitney Houston era bisexual



Se revela que Whitney Houston era bisexual

Después de 4 años de su muerte, el ex esposo de Whitney Houston, Bobby Brown reveló que la legendaria cantante era bisexual.

Brown se mostró muy convencido de que la interprete de "I Will Always Love You" todavía estaría viva si no hubiera tenido que esconder su relación con su mejor amiga Robyn Crawford.

Los rumores de la sexualidad de la artista circularon varios años antes de su fallecimiento en el 2012. Estos rumores sugerían que la estrella era bisexual y que estaba involucrada románticamente con Robyn, que en su tiempo también era su asistente. La cantante siempre negó los rumores, pero Bobby ahora asegura que eran ciertos.

"Lo sé. Estuvimos casados por 14 años. Hubo algunas cosas de las que hablamos que eran personales para nosotros"

El ex marido asegura que Whitney mantuvo el romance escondido porque la madre de Whitney, Cissy Houston, hubiera estado completamente en contra de la relación. En el 2013, la señora de 82 años le dijo a Oprah Winfrey que ella no hubiera aceptado que su hija fuera gay o bisexual.

"Realmente siento que si Robyn hubiera sido aceptada en la vida de Whitney, ella todavía estuviera viva"

La superestrella que falleció a los 48 años, se ahogó accidentalmente en el 2012 siendo la cocaina un factor contribuyente a su muerte. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario