Hot!

Se revela por qué Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminaron

Se dió a conocer información sobre la ruptura entre Wilmer Valderrama y Demi Lovato

Este 3 de Junio del 2016, Demi Lovato y Wilmer Valderrama, una de las parejas más duraderas de Hollywood, le puso fin a su relación después de seis años de estar juntos. Esto fue cuando publicaron una nota en sus redes sociales, anunciando que fue una "difícil decisión" para ambos y agradeciendo a todos los que los han apoyado. Sin embargo, la pareja no dio ningun detalle del por qué terminaron su relación.

Una fuente cercana a la pareja le contá E! News que la relación se estaba conviertiendo más fraternal que otra cosa:

"Se había convertido en una relación más hermano grande-hermana pequeña. El romance no era lo que solía ser. Dicho esto, Wilmer todavía es muy protector con ella. Él hizo mucho por ella, no solo en terminos de estar con ella cuando tuvo sus problemas de salúd, pero realmente ayudandola a construir su marca y lanzar su línea de productos. Aunque nunca lo viste en primera linea. Él nunca intentó montarse en su fama"

La fuenta también agregó que: "Él era muy cercano a su familia. No espero que las cosas cambien. Había mucho amor allí".

Sin embargo, el amor está más en una base de amistad que de una relación a largo plazo. 

Otra fuente confesó que la relación había estado derrumbandose por un tiempo. "Ellos se amam pero ya no están enamorados. Ellos son grandes amigos y continuarán siendolo, pero el romance se murió".

Lee lo dijeron sobre su ruptura aquí.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario