Hot!

Se filtró el vídeo de HONEYMOON de Lana Del Rey.

Se filtró el vídeo de HONEYMOON de Lana Del Rey.

Lana Del Rey estrenó hace unos meses su vídeo para "Freak" una de las canciones más queridas de su más reciente álbum de estudio titulado "HONEYMOON". El vídeo que ahora cuenta con más de 17 millones de reproducciones tuvo criticas positivas por los críticos de la música, sin embargo por los fans y publico en general el vídeo tiene mucho relleno, más de 3 minutos de personas nadando (Cosa que no fue de agrado para el publico).

-Vota por la canción del verano-

La artista tuvo una era moderada con ventas de más de 800k en todo el mundo para su álbum, High By The Beach fue el sencillo que más éxito tuvo.

Hace un tiempo la artista publicó un audio titulado "HONEYMOON" con la imagen de la letra de la canción en el. Pero sólo había una prevista de lo que sería el vídeo, a pesar de todo esto nunca salió al publico o al menos no de manos de Interscope (Disquera que maneja a Lana).

Pero hoy se ha puesto el vídeo en privacidad (Para todos) ya que lo tenían oculto, aunque cabe aclarar que la cuenta no es de Interscope, es de alguna persona que no tenemos idea de quién es. El clip tiene una duración de 5:50, echa un vistazo tu mismo...


0 comentarios:

Publicar un comentario