Hot!

Rita Ora resuelve demanda de Roc Nation


Rita Ora resuelve demanada de Roc Nation

Rita Ora parece haber resuelto la demanda judicial de $2.4M hecha por los jefes en Roc Nation, sello discográfico de Jay-Z.

Los ejecutivos demandaron a la interprete de "Poison" el año pasado por romper su contrato y no entregar los álbumes que se suponía que debía producir para ellos.

Esta demanda vino solos semanas después de que la misma cantante metió sus propios papeles en California, reclamando que los jefes de la compañia habían perdido interes en ella, poniendo el bienestar y futuro de atletas profesionales y otras empresas, como el servicio de streaming Tidal, encima de su carrera.

Mientras tanto, representativos de Roc Nation presentaron sus papeles en Nueva York aclamando que la compañía gastó más de $2M en el márketing y desarrollo del segundo álbum de la artista, que aún permanece sin lanzar.

Desde que firmó con la disquera en el 2008, Rita solo ha estrenado un álbum, "Ora" en el 2012, y los jefes de la disquera reclaman que la estrella debía lanzar como minimo cinco bajo su contrato.

Pero ahora parece que la controversia del contrato finalmente ha terminado.

Una actualización en la Suprema Corte de Nueva York confirma que Rita y Jay/Roc Nation han llegado a un "acuerdo", y ahora la cantante está libre de firmar un nuevo acuerdo.

Y parece que hizo justo eso este 4 de Junio, gracias a una serie de fotos que la cantante subió a su snapchat que leían "Tiempo de Contrato". Rumores indican que podría haber firmado con Warner Music.


Solo el mes pasado, la estrella pop anunció su salida de 'The X Factor' para concentrarse en su música. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario