Hot!

Rihanna rompió en llanto mientras cantaba "Love The Way You Lie" (VÍDEO)


Rihanna rompió en llanto mientras cantaba "Love The Way You Lie" (VÍDEO)

En un reciente concierto, la cantante barbadense Rihanna no pudo evitar llorar mientras cantaba su hit del 2010, "Love The Way You Lie".

El 21 de Junio, Riri se encontraba en su concierto en Dublín, Irlanda cuando se echó a llorar apenas comenzó a cantar el primer verso de su famoso tema con Eminem, "Love The Way You Lie". En el momento la artista se limpió las lagrimas y retrocedió del micrófono para intentar recomponer la postura, pero las lágrimas no cesaron de caer.

Además de ponerse muy sentimental, la interprete de "Work" también llegó media hora tarde a la presentación. La estrella todavía no se ha pronunciado al respecto, pero sí mostró su aprecio por sus fans irlandeses:

"Solamente he escuchado en mi vida una audiencia de gente gritar tan fuerte que suenan como una voz y eso solo pasa en Irlanda, en Dublín. Muchisimas gracias"

Mira los vídeos:

 


Rihanna se encuentra actualmente viajando por el mundo, con su gira The Anti World Tour, que comenzó en Marzo de este año en Norteamerica y se estará extendiendo hasta finales de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario