Hot!

Ricky Martin escribe letra sobre el tiroteo en Orlando




En respuesta al tiroteo ocurrido en Orlando, Ricky Martin ha escrito una  carta muy sentimental, titulada "I Will Never Cease To Fight Love", en español, "Nunca Dejaré de Pelear por el Amor", en su sitio web.

"A pesar de que no estoy en el país, mi corazón está en Orlando. Todavía no puedo creer que un individuo lleno de tanto odio haya matado a 49 personas y herido a 53 más el 12 de Junio. La gente estaba celebrando el amor, la libertad y la vida... Esto me duele, estoy triste, estoy enojado"

El cantante, que anunció su homosexualidad en el 2010, imploró a la gente que tomara acción para resolver el problema del control de armas.

"Les pido que rompan su silencio y llamen a cada uno de sus congresistas - aquellos que elegiste para que tomaran poder y te representaran a ti y a tus ideales - 10 veces todos los días hasta que actuen. Pongan una alarma si es necesario, pero hagan las llamadas"

La letra sigue su tweet inicial en la que se refiere a la tragedia, solo horas después de que ocurrio: "Soy gay y no tengo miedo. El amor vence todo #PrayForOrlando"


 Pueden leer la carta completa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario