Hot!

Pitbull y Becky G presentarán el tema oficial de la Copa América Centenario.



Pitbull y Becky G presentarán el tema oficial de la Copa América Centenario.


Pitbull y Becky G serán los encargados de interpretar el tema oficial de la Copa América Centenario llamado "Superstars", el cual presentarán en el MetLife Stadium de Nueva York el próximo 26 de junio, según anunció este martes 31 de mayo, el comité organizador del evento de fútbol.

La canción "Superstars", escrita y producida por Pitbull, recoge la diversidad y el ambiente vibrante de la Copa América Centenario. El cantante de origen cubano y la artista de ascendencia mexicana unirán sus voces para interpretarla antes del inicio del partido final, de acuerdo con The Associate Press.

De esta manera, Pitbull y Becky G se unen a artistas como J Balvin y Jason Derulo en la celebración de los 100 años de la Copa América. El colombiano y el estadounidense serán los encargados de la apertura del evento deportivo que comenzara el próximo viernes 3 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.



Esta no es la primera vez que Pitbull y Becky G unen sus voces. En 2013, el intérprete de "Fireball" usó su ritmo para colaborar con la cantante en el tema "Can’t Get Enough".

Así mismo, Pitbull llegará al campo de fútbol con algo de experiencia, pues en 2014 compartió con Jennifer López y Claudia Leitte el show de la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA, en Brasil.


0 comentarios:

Publicar un comentario