Hot!

Nick Jonas: "La ruptura de Demi Lovato ocurrió en el mejor momento"



Nick Jonas: "La ruptura de Demi Lovato ocurrió en el mejor momento"

Según Nick Jonas, la ruptura entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama "ocurrió en el mejor momento para todos".

La cantante de 23 años y el actor de 36 años anunciaron su separación este 3 de Junio, después de seis años de estar juntos. En estos momentos, Nick y Demi se alistan para "The Future Now Tour", y el integrante de los Jonas Brothers piensa que salir de gira es la mejor distracción para la estrella.

"Es probablemente el mejor momento para todos" le cuenta Nick a Entertainment Tonight: "He construido una excelente amistad con Wilmer a través de los años y le tengo mucho cariño. Demi es una de mis amigas más cercanas del mundo así que estoy aquí para ella, y para ambos en realidad"

Todavía permanece oculto lo que Demi y Nick, quienes han sido amigos desde que participaron en la famosa película de Disney 'Camp Rock', tienen preparado para su gira. Pero el interprete de "Jealous" se muestra más que entusiasmado en empezar el espectaculo, siendo el primer conciero el 29 de Junio en Atlanta, Georgia.

"Lo más importante es pasar un buen rato. Acabo de lanzar mi álbum "Last Year Was Complicated" y me he divertido mucho viendo la reacción a este. Así que diversión es clave"

Ambos artistas han estado en la industria musical desde que son jóvenes, y están muy claros en lo que necesitan para que su gira sea cómoda para todos.

"Sé que es algo raro de decir, pero me gusta mantener gente buena a mi alrededor. Que es probablemente la razón por la que yo y Demi elegimos salir de gira juntos - porque ella es buena gente"

El cantante también cree que el 2016 seguirá siendo un buen año para él, tanto en el ámbito musical como en el de actuación.

"Este año ha sido bastante bueno hasta ahora. Estoy en pista para tener mi mejor debut como solista, y estoy feliz con lo que he lanzado. Estoy orgulloso de mi trabajo"

0 comentarios:

Publicar un comentario