Hot!

Nick Jonas estrena "Last Year Was Complicated: The Documentary Series" en Tidal.



Nick Jonas estrena "Last Year Was Complicated: The Documentary Series" en Tidal.

A poco más de una semana del lanzamiento de su álbum "Last Year Was Complicated", este miércoles 1 de junio Nick Jonas estrenó la serie documental homónima.

Last Year Was Complicated: The Documentary Series es una serie de siete partes, exclusiva para los suscriptores de la plataforma digital Tidal de Jay Z.

El documental ofrece un vistazo a la vida de Nick durante los meses antes del lanzamiento de su nueva producción discográfica, e incluye entrevistas, imágenes de sus conciertos y videos musicales. También se puede ver al cantante realizando distintas actividades recreativas.

En este adelanto del primer episodio, el artista habla sobre su amor por la naturaleza y su padecimiento de diabetes:


"Ha sido mi álbum más personal y quería tener una manera de compartir con ustedes el proceso, tanto sonora como visualmente", escribió el cantante en Twitter hace unos días, junto al adelanto del documental.



De los tres hermanos que formaron la banda Jonas Brothers, Nick, el menor del trío, se ha mantenido muy activo profesionalmente; lo mismo está en medio de su gira de conciertos con Demi Lovato, que haciendo bromas en las calles para promocionar su sencillo "Close", o preparando este nuevo disco, que sale a la venta el 10 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario