Hot!

Nick Jonas admitió ser el culpable de la separación de los Jonas Brothers



Nick Jonas admitió ser el culpable de la separación de los Jonas Brothers

Después de 3 largos años, Nick Jonas ha confesado que él fue el culpable de que los Jonas Brothers se separaran.

La banda, integrado por los hermanos Jonas, anunció su separación en Octubre del 2013, y desde entonces hemos recibido vagas explicaciones de por qué decidieron culminar la agrupación. Pero poco después de separarse, Nick, Kevin y Joe aparecieron en Good Morning America para intentar calmar a sus fans.

"Nosotros sentimos que es tiempo de que los Jonas Brothers lleguen a su fin" dijo Kevin Jonas.

En el momento, Nick reconoció que fue él quien inició las conversaciones, como también que habían estado peleando por un tiempo.

Ahora, en una reciente entrevista con Watch What Happens Live, el interprete de "Jealous" admitió que no solo inició las conversaciones, sino que fue el culpable de ellas.

"Fue una conversación muy difícil, y dejó a la familia un poco abatida por un tiempo. Quiero decir, estabamos a punto de comenzar una gira. Estabamos a dos días de comenzar una gira"

Pero al final, todo salió bien para la familia Jonas

"Ahora estamos bien. Yo tengo una hermosa sobrina. Mi hermano tiene una familia. A la banda de Joe, DNCE, le está yendo muy bien. Fue bueno para todo el mundo y fue bueno que haya pasado, porque creo que todos crecimos a partir de eso, pero fue muy desafiante al principio"

Actualmente, Nick se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico "Last Year Was Complicated" que acaba de debutar en el #2 del Billboard 200.

an>  

0 comentarios:

Publicar un comentario