Hot!

Nick Jonas admite tener arrepentimientos durante su tiempo con los Jonas Brothers




Nick Jonas tiene arrepentimientos luego de pasar tantos años como miembro de los Jonas Brothers.

El interprete de "Jealous" y sus dos hermanos mayores, Kevin y Joe, partieron caminos en el 2013 luego de ocho años juntos, pero la fama a tan joven edad se le hizo difícil a Nick, quien ahora está disfrutando de una exitosa carrera como actor y músico.

Ahora, mientras el artista se prepara para lanzar su tercer álbum de estudio como solista, "Last Year Was Complicated", él se ha asociado con el servicio de streaming Tidal para una serie documental para darle a sus fans un detrás de escenas de su frenética vida.

En el primer episodio de la serie, que fue estrenado ayer, 1 de Junio, Nick explicó sus complicados sentimientos sobre el tiempo que pasó en la banda con sus hermanos, admitiendo que "Viene con capas de complicación. No sé de qu otra manera ponerlo. Incluso me siento incómodo al hablar de ellos cuando estoy entre amigos. Me hace sentir como si me estuviera quejando".

"Hacia el final, había tanto prejuicio hacia la banda e incluso hacia nosotros. Es gracioso, estaba destinado a terminar, pero primero había unas cuestiones familiares que había que arreglar... En algún punto, necesito ser capaz de mirar ese tiempo con ojos positivos, porque realmente apesta que mi vida desde los 13 hasta 20 años venga con tanto arrepentimiento" 

El cantante también se abrió sobre su relación con Olivia Culpo, admitiendo que en el momento en el que ella se fue, él quedó solo en su apartamento, siendo la música su mejor terapeuta.

Su tercer álbum de estudio "Last Year Was Complicated", está programado para este viernes, 10 de Junio.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario