Hot!

Niall Horan podría ser el primer integrante de One Direction en sacar música como solista




Según varios reportes, Niall Horan podría ser el primer integrante de One Direction en lanzar nuevo material como solista.

La banda de cuatro integrantes anunciaron su descanso a finales del año pasado, y ahora, cada uno está trabajando en sus propios proyectos: con Harry Styles consiguiendo su primer papel cinemátografico en la película de guera 'Dunkirk', Liam Payne escribiendo música y Louis Tomlinson trabajando en su sello discográfico y cuidando a su hijo Freddie, Niall Horan podría ser el primero en debutar en solitario.

Anteriormente, se había sugerido a Harry como el primero que sacaría nueva música debido a que se habían registrado cuatro nuevas canciones y había cambiado su equipo. Pero desde que su actuación se volvió su prioridad, Niall podría lanzar su música primero con la disquera de Simon Cowell, 'Syco', y con la administración de One Direction 'Modest'.

"Niall es la arma secreta de la banda" le dijo una fuente al periodico británico 'The Sun': "Modest y Syco creen que tiene lo que se necesita para volverse un gran solista".

"El compone canciones y tiene el talento musical, la buena apariencia y la gran personalidad irlandesa que lo hace uno de los favoritos en Estados Unidos. Un contrato con Syco será firmado en las próximas semanas y Niall ya está en el estudio escribiendo... Hay un sencillo hit ahí también, que probablemente sea lanzado a principios del próximo año."

0 comentarios:

Publicar un comentario