Hot!

Los mejores momentos de Christina Grimmie




Christina Grimmie, cantante de 22 años que fue asesinada injustamente el día de ayer, 10 de Junio, fue una hermosa y joven voz que prometía tener un buen futuro en la industria musical.

En honor a su memoria, como también a su música, le ofrecemos los mejores momentos de Christina Grimmie en la música:

Ella empezó su carrera musical subiendo vídeos a su cuenta de youtube, donde desmostró su hermosa y potente voz cantando en su cuarto, con solo un piano que la acompañaba. El primer vídeo fue publicado en el 2009, cuando solo tenía 15 años.

 

Con su gran voz, Christina enamoró a muchas personas y su canal empezó a crecer, otorgandole un poco más de reconocimiento en el mundo de youtube, el cual aprovechó para empezar a colaborar con otros artistas que luchaban por una carrera musical:


En el 2010, Brian Teefey, padrasto de Selena Gomez, la contactó despues de ver sus vídeos y se conviritió en su representante. Un año después, en Julio del 2011 lanzó su primer vídeo musical "Advice".


Ese mismo año ella estrenó su EP debut "Find Me", que a pesar de haber sido un lanzamiento independientemente, fue un éxito comercial. Logró el #35 del Billboard 200, entró en el Top 10 de Independent Albums en USA y debutó en el #11 de Digital Albums Chart.



El 6 de Agosto del 2013, Christina lanzó su primer álbum de estudio "With Love", que se encuentra disponible únicamente en iTunes.



Después de esto, Christina audicionó en el reality show estadounidense 'The Voice', donde presentó un cover de "Wrecking Ball" de Miley Cyrus, consiguendo que todos los jueces, que en ese momento eran Adam Levine, Blake Shelton, Usher y Shakira, voltearan a verla.




Christina terminó escojiendo a Team Adam, y con él, llegó muy lejos en la competencia:
 

Con mucho esfuerzo, Christina logró quedar en tercer lugar de la competencia, solo detrás de Jake Worthington y Josh Kaufman.
 

A pesar de no ganar la temporada, Grimmie despertó el interés de muchos dentro de la industria; entre ellos a Adam que le ofreció unirse y firmar con su discografía 222 Records y Lil Wayne, que pareció interesado en firmarla con su disquera, Young Money Entertainment. Sin embargo, terminó firmando con Island Records, sello con el cual liberó el sencillo "Must Be Love" en Julio del 2014.


En Marzo del 2015, Christina anunció que había sido retirada de Island y que estaba trabajando en un nuevo álbum. Este mismo mes lanzó un nuevo sencillo llamado "Cliché", pero como artista independiente. 


A finales de Abril del 2015, lanzó su colaboración con Diamond Eyes titulado "Stay With Me" 


Finalmente, en Febrero de 2016, Christina lanzó su EP "Side A", que incluía solo cuatro canciones, que son "Snow White", "Without Him", "Anybody's You" y "Deception".

 

Lamentablemente, su vida llegó a su fin el 10 de Junio después de ser brutalmente disparada por Kevin Loibl. Christina Grimmie murió haciendo lo que amaba, tocando musica y haciendo félices a sus queridos fans.


0 comentarios:

Publicar un comentario