Hot!

Los Backstreet Boys y las Spice Girls rechazan irse de gira juntos.



Los Backstreet Boys y las Spice Girls rechazan irse de gira juntos.

Para las personas de la década de los 90's, ir a un concierto donde se presenten los Backstreet Boys y las Spice Girls sería un sueño. Los dos grupos han estado negociando esta posibilidad durante años, pero este proyecto acaba de ser destruido. A.J. McLean, integrante del grupo de chicos, concedió una entrevista a la Radio 103.4 KTU, dónde dijo que por el momento ellos desistirán de la idea, porque tanto los Backstreet Boys como las Spice Girls están centrados en hacer sus propias cosas.

"Por lo que sé, ellas quieren hacer su propia gira, ya que es el aniversario número 20 de su formación. Si Dios quiere, más adelante, (la gira conjunta) podría suceder. Pero por el momento, no va a pasar. Ellas están haciendo sus cosas, y nosotros nos centramos en las nuestras. Pero creo que sería genial si hubiera sucedido".

Con el último disco, los Backstreet Boys hicieron una gira junto con Avril Lavigne. El grupo también ha viajado por todo el mundo con los New Kids on the Block, es decir que la boyband tienen experiencia en hacer giras conjuntas. Según A.J., tienen la intención de finalizar el nuevo disco entre el final del año y principios del 2017.



0 comentarios:

Publicar un comentario