Hot!

Lil Wayne regresa al escenario dos días después de las convulsiones (VIDEO)



Lil Wayne regresa al escenario dos días después de las convulsiones.

Lil Wayne demuestra que el trabajo es lo más importante, y es que el rapero se montó sobre el escenario tan sólo 2 días después de haber tenido que realizar un aterrizaje de emergencia tras sufrir dos convulsiones durante un vuelo.

Según publicó TMZ, el músico asistió este miércoles 15 de junio a la famosa convención E3, celebrada en Los Ángeles, donde el rapero se encuentra promoviendo su nueva app; un juego de skating para móvil.

Dale click aquí para ver al intérprete de "Mirror" hacer de las suyas.

Este martes, un representante del artista tranquilizó a todos sus fans al asegurar que Wayne se encontraba bien, y de buen ánimo, tras este desafortunado incidente. "Podemos confirmar que ayer sufrió dos convulsiones menores. Se encuentra bajo la supervisión de sus propios médicos, y ahora está estable y de buen ánimo", sentenció el representante a E! News. "Él agradece a sus fans por su eterno apoyo, oraciones y buenos deseos”, agregó.

Luego de haber sufrido este ataque durante un vuelo dirigido a California, el piloto de la aeronave aterrizó de emergencia en Omaha, Nebraska.

El rapero, oriundo de Nueva Orleans, ha mencionado en varias ocasiones que es epiléptico y que ha sufrido ataques desde que era niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario