Hot!

Lil Wayne es ingresado de emergencia a hospital tras convulsionar dos veces durante un vuelo.



Lil Wayne convulsiona durante un vuelo y aterriza de emergencia.

El rapero Lil Wayne sufrió una convulsión durante un vuelo hacia California, por lo que el jet privado en el que viajaba debió hacer un aterrizaje de emergencia en Nebraska.

Wayne acaba de sufrir otro ataque después de rechazar la atención médica y de volver a su avión privado. Su avión estaba de nuevo en el aire durante varios minutos cuando ocurrió la segunda convulsión... y se vio obligado a aterrizar en Omaha una vez más.


Fuentes de TMZ dicen Wayne una vez más perdió el conocimiento... y los paramédicos lo llevaron en una ambulancia hacia el hospital inmediatamente.


Mira el video del momento cuando lo metieron en la ambulancia:



De acuerdo con información publicada por TMZ, este lunes 13 de junio Wayne estaba volando desde Milwaukee hasta California cuando sufrió la convulsión que lo llevó a perder el conocimiento. El piloto aterrizó la aeronave en Omaha.

Los paramédicos lo atendieron en la misma pista de aterrizaje, y pudo recobrar el sentido. Sin embargo el intérprete de "Mirror" se rehusó a recibir tratamiento médico.

Se desconocen más detalles de su estado de salud.

Esta no es la primera vez que alguna condición de Wayne obliga a realizar un aterrizaje de emergencia. En octubre del 2012 su jet privado también tuvo que hacerlo dos días consecutivos, en Louisiana y en Texas. Fue hospitalizado en las dos ciudades.

Al año siguiente, en 2013, uno de sus ataques casi le quita la vida al rapero. Pasó 6 días ingresado en un hospital de Los Ángeles por una presunta sobredosis de drogas, según TMZ.

Wayne ha dicho en algunas ocasiones que es epiléptico y que sufre de convulsiones desde que era niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario